El defensor de Boca Marcos Rojo, quien fue expulsado en el complemento de la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras, aseguró que su accionar fue "muy irresponsable" y lamentó perderse el partido decisivo del certamen continental, aunque se mostró confiado en el equipo que comanda Jorge Almirón para el encuentro con Fluminense.

"Sufrí mucho, se nos venían y dejar al equipo con uno menos fue muy irresponsable. Solo puedo agradecer a mis compañeros. Me dolió mucho", expresó Rojo, quien vio la tarjeta por doble amonestación a los 20 minutos de la segunda parte.

LEÉ: Chiquito Romero y su actuación en los penales ante Palmeiras: "Es lindo poder ayudar"

Y añadió: "Solo puedo pensar en que me pierdo la final, tenía mucha ilusión pero me tocará apoyar desde afuera. Deseaba jugarla. Pasamos muchas cosas, se dice de todo de nosotros, pero antes del partido sabíamos que íbamos a pasar".

En cuanto a su rendimiento, expresó: "Si bien no hay tanta diferencia, con esta cancha no era fácil esta clase de partidos. Venía sufriendo el problema de la rodilla pero lo llevé bastante bien. Siempre que entro a la cancha trato de dar todo por la camiseta".

LEÉ: Video: el lujo de Valentín Barco en la semifinal con Palmeiras

Por último, se refirió a la actuación de Sergio "Chiquito" Romero: "Es una bestia, no puedo decir lo que le dije. Yo le había dicho que íbamos a ganar por penales, me había acordado de la semifinal con Holanda en San Pablo. Él siempre responde, es muy importante para nosotros".