El defensor brasileño del Fluminense Marcelo se mostró feliz por la victoria de Juan Román Riquelme en las elecciones en Boca del pasado domingo y afirmó que el club “ahora estará mucho mejor”.

En la antesala de lo que será la final del Mundial de Clubes del viernes ante el Manchester City inglés, el experimentado lateral izquierdo habló sobre lo que fue las elecciones en Boca y la victoria del ex jugador del Villarreal como presidente del club: "Sí, Riquelme es muy amigo mío y estoy muy contento por él. Sabía porque seguí las informaciones y creo que ahora Boca va a estar mucho mejor porque él es increíble".

En junio, cuando el equipo carioca visitó Buenos Aires para jugar ante River en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme recibió al conjunto brasileño que entrenó en Casa Amarilla. En esa recepción, el oriundo de Don Torcuato les obsequió camisetas “xeneizes” a Marcelo, a Felipe Melo, al argentino Germán Cano y a Paulo Henrique Ganso.

Del Instagram de marcelotwelve

Fue entonces cuando el defensor de 35 años compartió una foto con el ahora presidente de Boca en su Instagram y comentó: "Encuentro especial con un ídolo. ¡Muchas gracias por el recibimiento y por la camiseta!".

Además, el ex jugador del Real Madrid se refirió a su actualidad en el Fluminense donde el viernes jugarán la final del mundo ante el equipo de Pep Guardiola: “Muchas cosas hicieron que Fluminense llegue hasta acá. Primero, la convicción de que podemos. También los sueños de llegar lejos cuando se fue armando este grupo de jugadores. Luego mucho coraje para jugar, una idea clara por parte del entrenador, mucha movilidad entre nosotros, jugadores de muy buena técnica y de mucho futuro entre los que son jóvenes, y también hemos conseguido independencia de quién sea nuestro rival, porque tenemos un estilo propio y siempre queremos ser Fluminense.”