| Última actualización: 25 de Enero de 2023 - 22:35

Manchester United goleó al Nottingham Forest y está a un paso de ser finalista de la EFL Cup

Los Red Devils ganaron la primera semifinal ante el Forest, como visitantes, y la vuelta será dentro de una semana.

Por
Rashford jugó un gran partido para dejar al United cerca de otra final. Rashford jugó un gran partido para dejar al United cerca de otra final. Foto: Manchester United.

En la otra semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra, Manchester United goleó 3 a 0 al Nottingham Forest en el estadio The City Ground y quedó a un paso de acceder a la final del certamen para el partido de vuelta el próximo miércoles en Old Trafford.

Con los tantos de Marcus Rashford, el neerlandés Wout Weghorst y el portugués Bruno Fernandes, el United pasó por encima al equipo de Nottingham. El argentino Alejandro Garnacho ingresó desde el banco de suplentes a los 11 minutos de complemento por el autor del primer gol, Rashford.

LEE: Liga Profesional: se anularon sanciones impartidas a jugadores en 2022

El equipo de Manchester ganó casi sin sobresaltos, con una ofensiva letal que tuvo a Marcus Rashford a la cabeza, quien fue la gran figura del partido, pero se llevó una mala pasada por la banda derecha, la cuál estuvo floja y pudo llegar el gol del local pero fue anulado.

La otra semifinal de la Carabao Cup, o Copa de la Liga, fue entre Southampton (el que eliminó al Manchester City en cuartos) y el Newcastle, siendo el vencedor el club del norte de Inglaterra por 1 a 0.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina