En la otra semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra, Manchester United goleó 3 a 0 al Nottingham Forest en el estadio The City Ground y quedó a un paso de acceder a la final del certamen para el partido de vuelta el próximo miércoles en Old Trafford.

Con los tantos de Marcus Rashford, el neerlandés Wout Weghorst y el portugués Bruno Fernandes, el United pasó por encima al equipo de Nottingham. El argentino Alejandro Garnacho ingresó desde el banco de suplentes a los 11 minutos de complemento por el autor del primer gol, Rashford.

LEE: Liga Profesional: se anularon sanciones impartidas a jugadores en 2022

El equipo de Manchester ganó casi sin sobresaltos, con una ofensiva letal que tuvo a Marcus Rashford a la cabeza, quien fue la gran figura del partido, pero se llevó una mala pasada por la banda derecha, la cuál estuvo floja y pudo llegar el gol del local pero fue anulado.

La otra semifinal de la Carabao Cup, o Copa de la Liga, fue entre Southampton (el que eliminó al Manchester City en cuartos) y el Newcastle, siendo el vencedor el club del norte de Inglaterra por 1 a 0.