En un partido repleto de emociones, Manchester City logró revertir el resultado frente al Crystal Palace y lo venció por 4 a 2 este sábado, en el marco de
la cuarto jornada de la Premier League.

Los Citiziens no tuvieron el mejor arranque ya que lo perdían 2-0, pero la descomunal actuación del noruego Erling Haaland, con un triplete, y la presencia del argentino Julián Álvarez, quien fue participe de uno de los tantos, le dieron el triunfo a los de Josep Guardiola.

A los cuatro minutos, Stones fue el autor del primer tanto pero en contra de su propia valla: la pelota, atravesó toda el área y terminó rebotando en la rodilla del central del City para el 0-1.

LEE: "Recuerden este día", el mensaje motivador que derivó en premonición para Los Pumas

Pese al tanto, el Manchester lució su dominio característico, pero en la segunda que tuvo el Crystal Palace, destapó las falencias de la defensa Citiziens, que volvió a desmoronarse en un córner que remató Andersen a la red para el 0-2.

Ya en el complemento, Guardiola metió mano antes de la reanudación y encontró los caminos del triunfo con Álvarez en cancha: Bernardo Silva, el mejor del pleito, lideró la revolución futbolística y con un remate de media distancia descontó para poner el empate a tiro.

Haaland, despertó su nivel luego de un primer tiempo flojísimo y con su voracidad se anotó tres veces en el marcador para darle el triunfo a su equipo y continuar como escolta del líder Arsenal que tiene puntaje perfecto con cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones.


Por su parte, el Manchester United del argentino Lisandro Martínez sumó su segundo triunfo liguero al hilo, y el defensor fue ovacionado en el 1-0 sobre el Southampton con el tanto del portugués Bruno Fernandes, a los 9 minutos del complemento.

En lo que marcó el debut del brasilero Casemiro en los Reds Devils, el defensor del combinado nacional que fue cuestionado hace unas semanas por su baja estatura, fue la figura de la cancha y fue ovacionado por su público bajo el grito de "Argentina, Argentina".

LEE: Mundial de Vóley: Argentina no pudo con Irán y cayó en el debut

El que tuvo una jornada excelente y no dejó dudas fue el Liverpool que sumó su primer triunfo en la Premier League tras destrozar al Bournemouth de Marcos Senesi por 9-0.

En el estadio de Anfield, el local fue tan superior que a los cinco minutos ya ganaba dos a cero por los goles de Luis Díaz y Harvey Elliott ante un rival que demostró estar lejos de un buen nivel y jamás hizo pie.

En la goleada sin precedentes por 9 a 0, se anotaron: Luis Díaz por duplicado, Harvey Elliott, Trent Alexander-Arnold; Roberto Firmino también anotó por dos; Virgil Van Dijk, Fabio Carvalho y Chris Mepham - en contra- para el resultado final.

LEE: Cheika, tras el histórico triunfo de Los Pumas: "Estoy orgulloso de este equipo"

Con este resultado, el equipo de Klopp llega a los cinco puntos en cuatro fechas producto de una victoria, dos empates y otra derrota. Los de Senesi, por su parte, quedaron con tres unidades tras el triunfo en la primera fecha y luego perdió los últimos tres encuentros ante Manchester City, Arsenal y hoy Liverpool.

Por otra parte, Arsenal estiró su gran arranque y venció como local al Fulham por 2-1, resultado que le permitió alcanzar las 12 unidades en cuatro fechas y mira a todos desde arriba.

El serbio Aleksandar Mitrovic adelantó a la visita, pero el noruego Martin Odegaard y el brasileño Gabriel Jesús le dieron el triunfo a los de Mikel Arteta.
En otro de los encuentros que se disputaron este sábado, el Chelsea -con un doblete de Raheem Sterling- venció 2 a 1 al Leicester City, quien contó con el tanto de Harvey Barnes.

Además, Brentford y Everton igualaron 1 a 1 con los tantos de Vitaly Janelt, para el local, y Anthony Gordon para la visita. Mientras que Brighton And Hove del argentino Alexis Mac Allister, superó 1 a 0 al Leeds United con el gol de Pascal Grob.

La jornada continuará este domingo, cuando el Aston Villa de Emiliano "Dibu" Martínez y Buendía reciba el West Ham de Manuel Lanzini, desde las 10 de Argentina, mismo horario que Wolverhampton - Newcastle. Además, en el último turno, desde las 12.30, Nottingham Forest recibirá al Tottenham de Cristian "Cuti" Romero.