El histórico y resonante triunfo de Los Pumas sobre los All Blacks por 25-18, en Nueva Zelanda, dejó en la previa un mensaje motivador que al finalizar el encuentro se convirtió en premonitorio.

"Recuerden este día, muchachos. Va a ser de ustedes toda la vida", fue la frase con la que se encontraron los jugadores de la Selección argentina de Rugby, mientras el entrenador Michael Cheika brindaba la charla técnica.

LEE: "Espectáculo de terror": en Nueva Zelanda fustigaron a los All Blacks tras la derrota con Los Pumas

El mensaje con un fin motivador, paso desapercibido en principio ya que Los Pumas no comenzaron de la mejor manera el tercer encuentro del Rugby Championship, ya que el primer tiempo terminó con un parcial favorable para los All Blacks por 15-12.

Sin embargo, en el complemento, llegó la remontada de Argentina frente a los tricampeones del mundo gracias a Juan Manuel González, autor de un try, y Emiliano Boffelli, quien sumó seis penales y una conversión para convertirse en el goleador y la figura del match.

LEE: Histórico: Los Pumas vencieron por primera vez a los All Blacks en Nueva Zelanda

Los Pumas tuvieron la fortaleza y carácter para revertir un marcador que era adverso y después aguantar el resultado cuando estaban arriba, lo que les permitió edificar una victoria histórica, y convertir el mensaje motivador es una premonición ya que "este día, será siempre de ustedes".