Argentinos Juniors expresó su malestar tras el polémico arbitraje de Fernando Rapallini, y del VAR comandado por Fernando Echenique, en la derrota por 2 a 1 con River en el estadio Monumental, mientras que el vicepresidente primero del club, Adrián Pérez, aseguró que defenderán "los intereses de la institución" para que los "hechos tan lamentables no vuelvan a repetirse".

"Las socias, socios, hinchas y simpatizantes, tienen que tener la absoluta tranquilidad que defenderemos los intereses de nuestra Institución en el ámbito y lugar que corresponden, para que los hechos tan evidentes y lamentables del partido de ayer, no vuelvan a repetirse", publicó Pérez en sus redes sociales, en un mensaje que fue replicado por la cuenta oficial del "Bicho".

Leé también: El Manchester City de Julián Álvarez le ganó al Aston Villa del "Dibu" Martínez

Además, esa cuenta escribió: "Todos juntos. No importa contra quién, quiénes, momento o dónde. Todos juntos por un mismo camino. Vamos a dar pelea en familia. Vamos Argentinos".

Por su parte, el autor del gol del conjunto de La Paternal ante el "Millonario", Kevin Mac Allister, también se expresó al respecto tras lo ocurrido.

"Muchas sensaciones negativas después de haber hecho un buen partido en un escenario siempre difícil. A corregir errores, reforzar los aspectos positivos y a no detenernos en fallos que no podemos controlar. Hay revancha pronto", manifestó el lateral.

Leé también: Messi se entrenó con normalidad y podría jugar por la Champions frente al Bayern Múnich

El VAR le anuló dos goles a Argentinos por presuntas posiciones adelantadas y River tuvo dos penales a favor -el primero fue más que dudoso- que le permitieron dar vuelta el encuentro en el Monumental.

"No me puedo frenar en lo que se vaya a decir de esas jugadas. No voy a hablar de los árbitros mientras esté acá. Si lo tengo que hacer, lo haré de una forma muy breve. No sé si salimos perjudicados o beneficiados o si fueran certeras las decisiones, pero el partido se terminó”, dijo el técnico de River, Martín Demichelis, en conferencia de prensa.