El Manchester City del delantero argentino Julián Álvarez, que ingresó en el segundo tiempo, le ganó hoy por 3 a 1 al Aston Villa del arquero Emiliano "Dibu" Martínez y sigue como escolta del Arsenal en la vigésimo tercera fecha de la Premier League de Inglaterra.

En el duelo de campeones del mundo, el equipo de Álvarez -saltó al campo de juego en el inicio del complemento- se impuso por los goles de Rodri, Ilkay Gündogan y Riyad Mahrez, de penal.

Leé también: Talleres le ganó a Boca en el Kempes por la tercera fecha de la Liga Profesional

Por el lado del Aston Villa, donde "Dibu" fue titular junto a Emiliano Buendía, Ollie Watkins fue el encargado de descontar para poner el 3 a 1 definitivo en el marcador.

Con este resultado, Manchester City suma 48 puntos y quedó a tres del líder Arsenal, que suma 51 y tiene un partido menos, mientras que tercero aparece el Manchester United con 46 tras derrotar por 2 a 0 al Leeds con un gol de Alejandro Garnacho.

El Manchester, que contó con el ingreso del defensor Lisandro Martínez en la parte final, se había puesto en ventaja a los 35 minutos del segundo tiempo de la mano de Marcus Rashford y Garnacho apareció a los 40 para sellar la victoria de su equipo con una veloz corrida por la banda izquierda, para vencer la resistencia del arquero Illan Meslier con un potente remate.