El delantero argentino Lucas Alario anotó nuevamente en otra victoria del Frankfurt, esta vez ante el Magdebur. El ex atacante de River ocupó un lugar en el banco de los suplentes y sobre el final del partido cerró la victoria de su equipo.

El artillero viene derecho, en el comienzo de la temporada que lleva adelante Frankfurt, Alario viene de anotar en la goleada 5-0 ante Astoria Walldorf y hoy, reemplazo a otro ex River, Rafael Santos Borre y le bastó con 15 minutos en cancha para redondear la goleada 4-0 ante Magdebur.

Mauricio Pochettino contó los motivos de su salida del PSG

En la previa al inicio de la Bundesliga y disputar la Supercopa de Europa, la temporada para Eintracht Frankfurt comenzó en el MDCC-Arena por la primera ronda de la DFB Pokal con la presencia de Rafael Santos Borré desde el arranque y el argentino Lucas Alario que sigue fino al momento de buscar la red. 

El delantero que cambió de equipo para pelear por un puesto en Qatar 2022 sumó su segundo partido y anotó en ambos. Sin dudas, una llamada de atención al entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni para la convocatoria pensando en ser una de las opciones para estar en la cita mundialista. 

Boca: Rojo se desgarró y se pierde varios partidos

El equipo dirigido por Oliver Glasner disputó el primer partido en la temporada, tras ganar la Europa League, debido a que tendrá su presentación por la Bundesliga el próximo viernes, cuando reciba a Bayern Munich, el multicampeón de la Bundesliga, y el próximo miércoles enfrentará a Real Madrid por la Supercopa de España.