El juvenil de Boca Luca Langoni se entrenó con normalidad en la práctica de este martes a pesar de tener una dolencia en un cuádriceps después de partido contra Vélez de la última fecha.

Por otra parte, los defensores Marcos Rojo y Nicolás Figal siguen sin recuperarse y se mantienen haciendo ejercicios en el gimnasio, apartados del resto del plantel.

Este jueves por la noche, Boca cerrará la fecha 23 en La Plata ante Gimnasia y Hugo Ibarra busca tener a sus mejores piezas para afrontar el resto del
campeonato de la mejor manera y tratar de no perder el liderazgo en la tabla.

Ante Vélez, Luca Langoni terminó con una dolencia en uno de los cuádriceps y preocupó en el inicio de la semana por temor a que pueda perderse el choque contra el "Lobo".

Lee también: Un regreso y una preocupación para Boca para el partido contra Gimnasia.

No obstante, el extremo de 19 años pudo entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros y formaría parte del once inicial de cara al partido en la capital bonaerense, aunque podría ser reemplazado por Gonzalo Morales en caso de no estar al cien por ciento.

Rojo y Figal, dos defensores que están sufriendo lesiones desde hace algunas semanas, permanecen entrenándose diferenciados del resto del grupo, con
ejercicios en el gimnasio para rehabilitarse al igual que Juan Ramírez, Óscar Romero y Aaron Molinas.

Otros atacantes que tienen el visto bueno de Ibarra para regresar a los concentrados son Norberto Briasco y Nicolás Orsini, quienes ya estarían próximos a recuperarse de sus molestias en breve.