| Última actualización: 03 de Octubre de 2022 - 22:25

Un regreso y una preocupación para Boca para el partido contra Gimnasia

El director técnico Hugo Ibarra espera contar con dos de sus futbolistas para lo que resta del campeonato

Por
Hugo Ibarra está a la espera de dos futbolistas. Hugo Ibarra está a la espera de dos futbolistas. Foto NA: Fotobaires

Boca realizó entrenamiento este lunes que tuvo presente al futbolista colombiano Sebastián Villa después de estar fuera aproximadamente un mes por una operación en su rodilla derecha, mientras que no contó con el juvenil Luca Langoni, quien tiene una dolencia en uno de los cuádriceps y es duda para el jueves contra Gimnasia de La Plata.

Villa volvió a practicar con normalidad junto a sus compañeros tras recuperarse de una cirugía en el menisco externo de su rodilla derecha y en Boca se ilusionan con tenerlo en condiciones para lo que resta del torneo.

Por otro lado, Langoni generó preocupación en cuerpo técnico de Hugo Ibarra, porque arrastra una dolencia en uno de sus cuádriceps tras un golpe en el encuentro que disputó Boca contra Vélez este domingo.

Lee también: Boca venció con lo justo a Vélez y es el nuevo líder de la Liga Profesional.

Antes de su lesión, Villa era una de las figuras del "Xeneize" con nueve goles, siendo el máximo goleador en lo que va del año, y 16 asistencias que llevaron al equipo a conseguir 19 victorias en 36 encuentros.

Langoni es una de las recientes apariciones del club e hizo olvidar la ausencia del colombiano, ya que anotó cinco goles en sus apenas 13 partidos en Primera División y es una de las cartas ganadoras de Hugo Ibarra.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina