| Última actualización: 17 de Diciembre de 2022 - 20:15

Los jugadores de la Selección se expresaron en las redes previo a la final del Mundial

El plantel argentino describió sus sensaciones y sentimientos 24 horas antes de la gran final del día domingo.

Por
#TodosJuntos es el lema con el que se muestran los jugadores de la Argentina #TodosJuntos es el lema con el que se muestran los jugadores de la Argentina NA/Reuters-Kai Pfaffenbach

Los jugadores de la Selección argentina se expresaron en las redes sociales previo a lo que será la final del Mundial de Qatar 2022 que disputarán este domingo a las 12 ante Francia en el Estadio Lusail.

Con mensajes cortos o textos extensos, los jugadores de la 'Albiceleste' -en su mayoría, los más jóvenes- describieron sus sensaciones y sentimientos de este mes que vivieron en Qatar disputando la Copa del Mundo a 24 horas de lo que será la final ante Francia donde buscaran conquistar el trofeo mundial por tercera vez en la historia.

El plantel coincidió en compartir sus sentimientos en las redes acompañados de una foto general que hicieron, junto a cuerpo técnico y demás, este sábado en el último entrenamiento en tierra catarí.

LEE: Argentina - Francia: posibles formaciones y todo lo que hay que saber de la final

Uno de los más sentidos fue Rodrigo De Paul que expresó todo lo vivido durante estos cuatro años del proceso que encabeza Lionel Scaloni y cerró dejando un claro mensaje: "... Mañana pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarse la voz en cada canción. Más que nunca TODOS JUNTOS".

Todos coinciden en el lema que acompaño a la Selección durante este mes que fue el 'Todos juntos' y así lo mostró, también, Nicolás Tagliafico: "Último entrenamiento de un viaje maravilloso que recorrimos todos juntos. ¡El apoyo, la unión y la pasión, valores que tenemos que destacar de este grupo y de toda la gente que está en Qatar y Argentina! ¡Muchas gracias! Un paso más y como siempre lo hicimos #TodosJuntos".

Otro que se mostró conmovido con su experiencia en este proceso fue Alejandro 'Papu' Gómez que hizo hincapié en esta oportunidad con la albiceleste a sus 34 años de edad: "Muchas veces escuché decir “ el tren pasa solo una vez “ o “ dejaste pasar el tren ” es mentira gente, el tren pasa todos los días, a cualquier hora y en cualquier lugar. Nosotros somos dueños de nuestro destino , las oportunidades no pasan, las creamos. Yo pensé que mi tren había pasado y hoy con 34 años estoy cumpliendo mi mayor sueño ( jugar un mundial ) así que GRACIAS a todos los que me ayudaron a hacerlo posible. estoy súper orgulloso de mis compañeros, de mi país y de los míos".

Por su parte, Lionel Messi compartió una foto -en colaboración con Adidas- con la celeste y blanca y dijo: "Estoy listo. ¡Vamos, Argentina!! #ImpossibleIsNothing" mostrándose preparado para su último partido con la albiceleste en Copas del Mundo, nada más y nada menos, que en la final.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina