La gran final del Mundial de Qatar 2022 tendrá como protagonistas a la Selección argentina y a Francia, que irán por la gloria eterna este domingo al mediodía en el Estadio Lusail.

Argentina vs. Francia, Messi vs. Mbappé, ambos por la tercera estrella y hay un factor que podría definir todo: los números.

Sara Sastre está ligada a los números desde su juventud: “Siempre me gustaron. Soy contadora pública recibida en la UBA, así que ejerzo mi profesión con los números y hace diez años que me dedico a la numerología”.

Según explicó, “la numerología es una disciplina que enseña a utilizar los números y permite usar su influencia en los seres vivos”, y agregó: “Cada número tiene un significado y una característica, y ambos designan sucesos que pueden pasar en nuestras vidas y la misión que tenemos”.

LEE: "Dibu" Martínez, de cara a la final: "Se puede decir que Francia es favorito, pero nosotros tenemos al mejor del mundo"

A la hora de referirse a los finalistas del Mundial de Qatar 2022, Sastre detalló: “Ambos países tienen testimonios numéricos similares. No en vano llegaron a la final. Hay una gran paridad y la sutileza es la que va a hacer la diferencia en la consideración”. Pero decidió jugársela por Argentina “porque ser un número ocho, que es el del equilibrio. Si te fijás, el dibujo de la copa es un infinito puesto verticalmente”.

Por otra parte, también mencionó a Messi y Mbappé, quienes tienen todos los números para ser protagonistas del partido que todo el mundo estará observando: “Ambos están en un tránsito numérico excelente para el deporte y tienen números de senderos de vida excelentes”.

“Messi tiene el número 1, el del líder, mientras que Mbappé es cinco, una persona que se dedica al deporte porque ama y disfruta lo que hace”, siguió Sastre, aunque se refirió a un detalle que podría ser clave: “Me defino por los años personales. Si la final se jugara después del cumpleaños de Mbappé, que es el 20 de diciembre, le iría mejor a él. Pero como se juega antes considero que le irá mejor a Messi”.

Cómo le irá a la Selección argentina contra Francia según la numerología

La numeróloga también recordó que la sumatoria de los dígitos de 1986 y 2022 “da seis”, aunque subrayó que “lo que le está pasando a la Selección es por mérito propio, por capacidad y por preparación”.

Por último, mencionó la costumbre que se extendió en las últimas semanas de congelar imágenes o nombres de jugadores o pasar sahumerios alrededor de la televisión: “Todo tipo de ritual esotérico solo deben hacerlo aquellas personas capacitadas, que tengan conocimiento en este ámbito. Hay rituales para hacer, pero solo lo debe realizar aquella persona preparada”.