| Última actualización: 01 de Octubre de 2022 - 20:37

Lionel Scaloni se preocupa por la lesión de un posible convocado al Mundial de Qatar

Paulo Dybala debió abandonar el campo de juego por una molestia muscular ante Inter y sembró preocupación en Argentina

Por Juan Pablo Acuña
Paulo Dybala despertó preocupación en la Selección Argentina Paulo Dybala despertó preocupación en la Selección Argentina Foto: ESPN

El delantero argentino de la Roma, Paulo Dybala, despertó la preocupación del entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, luego de haber abandonado el encuentro ante Inter por una molestia muscular.

Luego de la doble fecha FIFA que afrontaron las selecciones que serán parte del Mundial de Qatar 2022, y a 50 días del comienzo de la cita mundialista, los jugadores que podrían ser convocados regresaron a sus respectivos equipos para cerrar la temporada.

Más allá de algún indicio que Scaloni dejó ver en la última convocatoria, la lista preliminar aún no está definida y Dybala sembró la duda en Argentina luego de convertir un gol ante Inter y salir por una molestia muscular y signos de preocupación en su rostro.

Ortigoza recordó a sus detractores tras el triunfo de San Lorenzo en el clásico: "pongo la cara porque amo al club"

Paulo Dybala sabe que no tiene el puesto asegurado en la lista de la Selección Argentina y su presencia dependerá de lo que haga en esta recta final del segundo semestre del año.

En la reciente gira de Argentina por los estados Unidos, la Joya fue convocada por Scaloni, aunque no jugó ya que venía tocado y el entrenador optó por no arriesgarlo en la recuperación que venía llevando a cabo.

Paris Saint Germain, con gol de Messi, derrotó a Niza

Luego del regreso a la titularidad en Roma, a los 22 minutos del complemento abandonó el campo y de acuerdo a lo que pregono Scaloni sobre la continuidad del cordobés, esto podría ser un condicionante sobre su presencia en Qatar.

Escrito por Juan Pablo Acuña
NA - Buenos Aires, Argentina