Néstor Ortigoza, futbolista y símbolo de San Lorenzo, se mostró eufórico tras el triunfo de su equipo en el clásico frente a Huracán por 1 a 0 y recordó a sus detractores que tiene "un lomo de mil batallas".

"Disfruto muchísimo de esto, estoy muy contento, merecíamos un triunfo así, la gente nos apoya siempre este torneo y sabiendo ue iban a tener un grupo de pibes, ellos alentaron de igual manera y nos da alegría por eso, porque lo necesitábamos todos este triunfo", aseguró el experimentado mediocampista en diálogo con TNT Sports.

LEE: San Lorenzo venció a Huracán en el clásico y le frenó la ilusión de pelear el campeonato

Posteriormente, Ortigoza recordó a sus detractores y sin ningún filtro apuntó: "Uno hace todo, es un momento difícil y a veces hay dos o tres boludos que hablan demás y buscan ensuciar. Yo tengo una lomo de mil batallas, y por eso pongo la cara, para sacar a San Lorenzo adelante y me la banco porque amo el club y la gente".

Ante la consulta de esos momentos duros, el futbolista de 37 años, que no desmintió disputar su último clásico, esquivó el tema pero con ironía arremetió: "Pasa de todo, hoy se olvidaron de decir mi nombre (en el anuncio). Nose si es de Huracán o San Lorenzo el que entregó la lista, ja".

"Pero no pasa nada, uno mira para los costados y sabe que hay gente que tira para adelante, sabemos quienes son y me abrazo a ellos", sentenció.