Jueves, 23 Diciembre 2021 11:28

Lionel Messi llegó a Rosario donde pasará las Fiestas en familia

Junto con el capitán de la Selección argentina llegaron Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María.

Lionel Messi llegó en su avión privado a Rosario. Lionel Messi llegó en su avión privado a Rosario. Foto NA: Twitter (Juan José García)

El futbolista Lionel Messi arribó este jueves a la ciudad de Rosario donde celebrará las fiestas de Navidad y Año Nuevo en familia, tras lo cual regresará a Francia para retomar los entrenamientos con el París Saint Germain. El capitán de la Selección argentina de fútbol llegó a bordo de su avión privado alrededor de las 10:06 al Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas de la ciudad santafecina, procedente de París.

Junto con Messi viajaron sus compañeros del PSG de Francos, el jugador Ángel Di María y el delantero Mauro Icardi, ambos también  oriundos de Rosario, y el ex Boca Leandro Paredes. Según pudo verse, Messi descendió del avión por una de sus escalinata con una mochila en su espalda, una pequeña valija en su mano derecha, un mate sujeto con por la otra y un termo bajo el brazo izquierdo.

Lee más: Icardi salvó al PSG de Messi: gol agónico para empatar en su visita al Lorient

La última vez que Messi había estado en Rosario fue en julio pasado luego que el elenco nacional se consagró campeón de la Copa América que se disputó en Brasil. La permanencia del futbolista en su ciudad natal está prevista hasta el próximo de 2 de enero cuando regresará a la capital francesa para retomar los entrenamientos con el equipo parisino.

Messi, Di María, Icardi y Paredes jugaron el miércoles con el PSG por la Ligue 1 en un partido que culminó igualado 1 a 1 frente al Lorient, uno de los equipos que pelea por no descender, y el único gol lo marcó Icardi. El equipo parisino tiene una ventaja de 13 puntos sobre Niza y Marsella, que ocupan el segundo y tercer sitio del certamen francés, respectivamente.

Escrito por
Buenos Aires, NA