El delantero argentino Mauro Icardi rescató al París Saint Germain en su visita al Lorient y con un agónico gol de cabeza consiguió el empate 1-1 que lo mantiene como cómodo líder de la Ligue 1, pasada la fecha 19.

El PSG, con buena tarea del astro Lionel Messi y Ángel Di María, sufrió la expulsión del español Sergio Ramos en el tramo final, pero de arremetida y por Icardi consiguió la igualdad. Thomas Monconduit, a los 40 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para Lorient, que está penúltimo en la tabla de posiciones, en zona de descenso.

El argentino que no estuvo fue Leandro Paredes, quien dio negativo a un testeo de Covid por contacto estrecho, pero igualmente el entrenador Mauricio Pochettino decidió que no viaje hasta Lorient.

LEER MÁS: En el año del Mundial, la Liga Profesional tendrá una Copa y un torneo

Messi fue lo más peligroso del conjunto parisino, impactó un remate al palo y desperdició otras dos chances: un mano a mano ante la salida del arquero Paul Nardi y un tiro por arriba del travesaño tras asistencia de Di María.

PSG, con el empate, sigue cómodo en la punta con 46 puntos, perseguido por el Niza (con el arquero argentino Walter Benítez de titular le ganó 2-1 a Lens), a 13 unidades, al igual que el Marsella de Jorge Sampaoli, que sin Leonardo Balerdi empató 1-1 con Reims.