Las dos personas que estaban detenidas por haber sido acusadas de incendiar los autos de varios jugadores de Aldosivi de Mar del Plata fueron liberadas luego de permanecer encarceladas durante dos semanas.

Los detenidos, los hermanos Lucas y Santiago Sosa, se encontraban privados de su libertad en la Unidad Penal 44 de Batán, pero la Justicia bonaerense decidió excarcelarlos, aunque quedarán imputados en la causa y no podrán asistir a ningún evento del club ni acercarse a los integrantes del plantel del "Tiburón".

LEE: "Entendemos tu pasión, pero esto es un edificio": gritó el gol de Boca en el Superclásico y enfureció a un vecino

Los autos incendiados pertenecían a los futbolistas Francisco Cerro, José Devecchi, Javier Iritier y Bautista Kociubinski y a un miembro del cuerpo técnico, mientras que los vehículos afectados fueron un Peugeot 308, un Volkswagern Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y una Volkswagen Suran.

El hecho ocurrió en el estacionamiento del predio de Aldosivi luego de perder 2 a 0 con Godoy Cruz, en Mendoza, por la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos para apagar el fuego y no se reportaron heridos, mientras que la Aprevide decidió que el elenco marplatense disputará los próximos compromisos del torneo a puertas cerradas.