| Última actualización:13 de Septiembre de 2022 - 13:24

"Entendemos tu pasión, pero esto es un edificio": gritó el gol de Boca en el Superclásico y enfureció a un vecino

En la carta manifestó que se encontraba en una reunión con 30 países y que tuvo que pedir perdón. A su vez le pidió que sea "menos vehemente" con la llegada del Mundial.

Por
La situación se viralizó en las redes sociales. La situación se viralizó en las redes sociales.

El Superclásico disputado el domingo entre Boca y River, donde el equipo Xeneize logró una victoria en La Bombonera, generó todo tipo de emociones tanto a favor como en contra.

Un tweet de un usuario se viralizó al publicar la carta que le dejó un vecino suyo pegada en el ascensor donde expresaba su malestar por el escandaloso grito de gol que había manifestado cuando el "Pipa" Benedetto convirtió para Boca: "Hice que se enteren de 30 países lo grande que somos. Esto es BOKEEE", expresó.

LEE: La Liga Profesional anunció la postergación de Vélez-Central Córdoba por falta de operativo policial

En el escrito se puede leer cómo el vecino comienza mencionando el enfático grito de gol que realizó que terminó siendo "excesivamente escuchado" y que en ese momento estaba en un Zoom con integrantes de 30 países de todos los continentes a los que les tuvo que pedir perdón por el momento.

"Realmente sentimos vergüenza por el nivel de educación en nuestro país", expresó el vecino. En el siguiente párrafo menciona los reiterados golpes que realizó el hincha de Boca durante el festejo: "Entendemos tu pasión pero esto es un edificio, no una casa habitada solo por vos".

FcfYbaPXgAMukUP.jpgCarta completa pegada en el ascensor

El vecino sin dudas se mostró sorprendido y enojado por el momento vivido. En la carta también hizo hincapié en la cercanía de la fecha para que arranque el Mundial Qatar 2022 por lo que le pidió que de algún modo, bajara los desiveles.

LEE: Chile no se da por vencido y se aferra a un audio para clasificar al Mundial

"Te pedimos que seas menos vehemente en próximos eventos deportivos, considerando un mundial cercano, ya que convivís con otras personas que pueden estar trabajando o haciendo otras actividades", manifestó.

Rápidamente el tweet se hizo viral y generó cientos de comentarios donde aplaudían el accionar del vecino, así como otros no comprendían como una persona podía realizar una carta para pedirle que no gritara lo goles de su equipo.

Ante el boom generado, el usuario y habitante del 4° B le respondió por escrito a su vecino: "Anda a vivir a Suiza".

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina