El delantero Robert Lewandowski arrastra molestias musculares y se perderá el próximo partido de Barcelona de España por la Champions League, donde ya se encuentra eliminado, por lo que se encendieron las alarmas en Selección de Polonia de cara al Mundial de Qatar 2022.

Lewandowski sufre molestias en la espalda, por lo que el entrenador Xavi Hernández tomó la decisión de preservarlo en el último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante Viktoria Plzeň de República Checa.

Leé también: Lukaku volvió a lesionarse a pocos días del inicio del Mundial de Qatar

Polonia integrará el Grupo C de la Copa del Mundo, que iniciará el 20 de noviembre próximo, junto a la Selección argentina, México y Arabia Saudita.

Además, el atacante habló de la actualidad de Barcelona: "Obviamente, no estoy contento. El Barça debería estar en octavos (de la Champions League), pero antes de venir a Barcelona ya era consciente de que la primera temporada podía ser más dura de lo que seguramente debería. Estamos en un proceso de reconstrucción que necesita tiempo, hay que ser más pacientes", dijo.

Leé también: El mensaje de Talleres de Córdoba para Patronato luego de la final de la Copa Argentina

Y agregó: "Con todo lo que ha sufrido el Barça en los últimos años, no se puede pretender que en un mes cambie todo. Necesita tiempo y seguro que mejorará, e incluso volverá a ser el mejor. Estoy en el club que quiero y cuando te sientes cómodo y feliz todo es más fácil".