Talleres de Córdoba felicitó hoy a Patronato luego de la final de la Copa Argentina, en la que el conjunto de Paraná se impuso por 1 a 0 y se quedó con el título en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Luego de largas horas de silencio en sus cuentas oficiales, el elenco cordobés escribió en sus redes sociales: "Felicitamos a Club Patronato por el título obtenido en la Copa Argentina".

El mensaje de Talleres de Córdoba para Patronato luego de la final de la Copa Argentina

Leé también: Facundo Sava, homenajeó a Griguol: "Mucho de lo que soy se lo debo a él"

De esta manera, con un escueto mensaje, Talleres se expresó tras perder el partido decisivo en el certamen por segundo año consecutivo, a raíz de un gol de Tiago Banega que selló el 1 a 0 definitivo.

La contracara fueron las redes de Patronato donde, desde que el árbitro Fernando Rapallini pitó el final del encuentro, se produjo una catarata de publicaciones.

Esta vuelta olímpica le permitió al "Patrón" cerrar con una sonrisa el 2022 ya que, luego de recibir el duro golpe del descenso a la Primera Nacional, podrá disputar la Copa Libertadores de 2023 por primera vez en su historia y se enfrentará con Boca por la Supercopa en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, en enero del año próximo.