El delantero Romelu Lukaku sufrió una nueva lesión muscular y se queda afuera del próximo compromiso que tiene el Inter de Italia por la Champions League, lo que generó preocupación en la Selección de Bélgica a pocos días para el Mundial Qatar 2022.

A través de un comunicado en su cuenta oficial, el club informó que el jugador belga se sometió a unos estudios y descubrieron "un resentimiento de la cicatriz miotendinosa del tendón de la curva del muslo izquierdo", por lo que el estado del futbolista será evaluado diariamente.

Lukaku volvió a lesionarse a pocos días del inicio del Mundial de Qatar

Desde el combinado belga sigue con mucha preocupación el estado de su atacante, ya que desde el inicio de temporada apenas pudo jugar un partido completo, además de otras cinco participaciones, y de convertir un solo gol en el equipo italiano.

Debido a su lesión, Lukaku estará ausente en el partido entre el conjunto italiano y el Bayern de Múnich del próximo martes, por el Grupo C de la Liga de Campeones. Aunque podría perderse también el importante encuentro de la Serie A del domingo contra la Juventus.

Leé también: El Trofeo de Campeones entre Boca y el ganador de Racing-Tigre se jugará en San Luis

En el Mundial Qatar 2022, Bélgica conforma el Grupo F y su primer encuentro será el miércoles 23 de noviembre ante Canadá. Luego jugará frente a Marruecos (domingo 27) y cerrará frente al subcampeón del mundo Croacia (jueves 1 de diciembre).