| Última actualización: 18 de Diciembre de 2022 - 13:02

Video: así cantó Lali el Himno Nacional en la final del Mundial

La artista se encuentra en Qatar desde el partido de cuartos de final con Países Bajos. 

Por
La cantante ya probó o grabó la base del Himno Nacional en el Estadio Lusail La cantante ya probó o grabó la base del Himno Nacional en el Estadio Lusail

Más argentina que nunca. Lali fue elegida para entonar las estrofas del Himno Nacional en la final del Mundial en el Estadio Lusail para lo que será una de las jornadas históricas.

La artista se encuentra en Qatar desde el partido de cuartos de final contra Países Bajos. Como otras figuras, Lali fue a disfrutar de la Copa del Mundo junto al conductor Marley para su programa Por el Mundo Mundial.

El momento de la cantante fue cuando los jugadores ya estaban en cancha y la voz del estadio anunció el Himno de cada seleccionado. 

Lee: Cuáles son los nueve premios que se entregarán en la final del Mundial

 

Durante la mañana se pudo ver a la artista probando sonido y grabando la base en el Lusail. Por el lado de Francia se confirmó que también habrá una reconocida cantante pero no se anunció hasta el momento de quién se trata.

Lee: Banderazo en distintos lugares de la Ciudad para alentar a la Selección

A las 10:30, hora argentina, se podrá disfrutar de la Ceremonia de Apertura de la final. Allí pasarán a tocar diversos cantantes como David Adeleke Aisha, quienes interpretan la canción oficial del Mundial "Hayya Hayya".

Además, dirán presente en el Lusail Ozuna junto a Gims, autores de otra de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA como "Arhbo". Al mismo tiempo, Nora FatehiBalqeesRahma Riad Manal interpretarán "Light the Sky", el tema de Coldplay que sonó en los entretiempos de cada partido. 

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina