Miles de simpatizantes se autoconvocaron esta noche en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires para realizar un banderazo en apoyo a la Selección,
como sucedió hace pocas horas en Doha, en la cuenta regresiva para la gran del Mundial entre Argentina y Francia.

Sin embargo, una vez más el epicentro estuvo en el Obelisco, donde se runieron unas 500 personas para apoyar al equipo de Lionel Scaloni, mientras observaban distintas imágenes de los futbolistas proyectadas en ese emblemático monumento.

En medio de un gran furor popular, la gente salió espontáneamente a brindarle su apoyo al equipo albiceleste, que busca su tercera consagración en el último partido de su capitán, Lionel Messi, en este tipo de competeciones, tal como lo anunció días atrás.

Fueron 15 esquinas porteñas donde los vecinos se expresaron, una vez más para alentara a la distancia, aunque la escena se repitió en distintos del interior como Córdoba, Rosario, Mar del  Plata y Mendoza, entre otras. Además del Obelisco, los lugares más concurridos fueron las esquinas de Corrientes y Pueyrredón (Once); Cabildo y Juramento (Belgrano); Acoyte y Rivadavia (Caballito) y Avenida Sarmiento y Libertador (Palermo).

En tanto, mañana se cortará el perímetro comprendido por las avenidas Córdoba, Callao y su continuación Entre Ríos, San Juan, Paseo Colón y Leandro N. Alem, en caso de que Argentina se consagre en Qatar.