Este domingo previo al partido entre Argentina y Francia por la final de la Copa del Mundo, se llevará a cabo la ceremonia de clausura donde se proyectaran videos que recorrerán lo que fue la Copa, la presentación de la próxima cita mundialista y habrá artistas invitados que cantarán ante los ojos del mundo.

Leé también: Último banderazo argentino en Doha antes de la gran final

La ceremonia de clausura arrancará dos horas antes de la final entre los de Scaloni y Deschamps, es decir que iniciará a las 10, hora argentina. Una vez termine el evento, saldrán las dos
selecciones y arrancará el juego que definirá el campeón de Qatar 2022.

El estadio Lusail es el espacio elegido para darle vida al cierre a esta edición mundialista 2022, el cual tiene una capacidad para 80.000 personas, lo que lo hace el más grande que se utilizó en la Copa del Mundo de Qatar.

Leé también: Los jugadores de la Selección se expresaron en las redes previo a la final del Mundial

El país asiático despedirá su mundial y el planeta se prepara para el próximo campeonato que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá en el año 2026.

En las últimas horas, la Fifa dio a conocer un comunicado oficial sobre la participación del reguetonero puertorriqueño Ozuna.

Además de contar con David Adeleke (Davido) y Aisha, cantantes y compositores que interpretan la canción oficial del Mundial "Hayya Hayya", y Ozuna junto a Gims, autores de otra de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA como "Arhbo".

Según el comunicado oficial de la Fifa, Arhbo es un término tradicional catarí, a su vez derivado del árabe marhaba, que significa "bienvenidos"; es un tema creado con el fin de levantar el espíritu y ensalzar la unidad y solidaridad en el evento deportivo más importante y popular del mundo.