La Selección argentina se entrenó hoy por última vez antes del partido de mañana con Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar 2022 y tanto Rodrigo De Paul como Ángel Di María pudieron ser de la partida tras superar sus problemas musculares.

El entrenador Lionel Scaloni sumó buenas noticias por las recuperaciones del mediocampista y del delantero, aunque aún no definió el equipo que saltará al campo de juego este martes desde las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail.

LEE: Dalic y su optimismo para enfrentar a la Selección: "Tengo plena confianza en mis jugadores"

El primer once que paró el técnico estuvo conformado por Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

De esta manera, podría volver al esquema inicial con la vuelta de "Fideo" por el marcador central Lisandro Martínez, pese a que todavía no se descarta que Scaloni elija nuevamente el sistema táctico con cinco jugadores en el fondo u opte por la entrada de Leandro Paredes en la mitad de la cancha junto a De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.

LEE: El árbitro de Argentina-Países Bajos no volverá a dirigir en el Mundial por decisión de la FIFA

Antes, en conferencia de prensa, el DT había avisado sobre ambos futbolistas: "El día después del partido hicimos recuperación y ayer casi, no hicimos mucho en el campo. Hoy tendremos un panorama un poco más claro, pero en principio están disponibles y eso nos deja tranquilos. Tenemos que valorar la disponibilidad en cuanto a minutos y tenemos tiempo hasta mañana".

El único integrante del plantel albiceleste que práctico de manera diferenciada fue Alejandro "Papu" Gómez, a raíz del esguince de tobillo que sufrió frente a Polonia y que podría marginarlo de la chance de estar en el banco de suplentes en las semifinales.