La jornada de furia de Cristiano Ronaldo: le cantaron por Messi y reaccionó con polémica
El portugués mostró su peor faceta luego de perder la Riyadh Season Cup a manos del Al Hilal, que lo venció 2-0 en Arabia Saudita.
El astro portugués Cristiano Ronaldo tuvo una jornada para el olvido por su polémica reacción, ya que los hinchas del Al Hilal le cantaron por Lionel Messi, esto no lo tomó para nada bien y le respondió con gestos que dieron que hablar en Arabia Saudita.
La rivalidad entre portugués y el argentino es a nivel mundial en las últimas dos décadas y pese a que en la actualidad militan en diferentes clubes del mundo, en los estadios no cesó el morbo y esto lo vivió el delantero del Al Nassr en carne propia.
En la derrota del equipo de Ronaldo contra Al Hilal por 2-0 en el Kingdom Arena por la Riyadh Season Cup, los hinchas del elenco ganador, que se coronó campeón del triangular del que también formó parte el Inter Miami, disputaron un encuentro aparte con la máxima figura del Al Nassr, ya que utilizaron un cántico inconfundible desde las tribunas en cada intervención suya: “Messi, Messi...”.
En las redes sociales, circularon videos en los que mostraron el paso a paso de las reacciones del futbolista frente a lo que se escuchaba en las tribunas. En una oportunidad, Ronaldo, cansado de las menciones al campeón del mundo en Qatar 2022, levantó uno de sus brazos en dirección a los espectadores con un gesto indistinguible y, acto seguido, los agitó para que le siguieran cantando.
Posteriormente, sumó una frase destinada a los simpatizantes, en clara alusión a la ausencia del mejor jugador del mundo: “Yo estoy aquí... no Messi”.
El delantero de 39 años exhibió gestos de frustración en medio de la derrota, como cuando se le dibujó una cara de frustración junto a una risa nerviosa y los brazos en jarra frente a la iniciativa de los simpatizantes, que lentamente lo fueron sacando del encuentro.
Además, mostró todo su fastidio con la árbitro, Tori Penso, después de recibir la tarjeta amarilla en los primeros minutos del complemento.
Los goles de Sergej Milinkovic-Savic y Salem Al-Dawsari en la primera media hora de juego sentenciaron la historia en favor del vigente subcampeón de la Champions League de Asia, que también le había ganado al Inter Miami por 4 a 3 en el comienzo del triangular.