Pasan las horas y continúan las perlitas en el cruce entre Argentina y Polonia por la fase de grupos del Mundial Qatar. En esta ocasión el arquero polaco relató la apuesta que jugó con Leo Messi en el penal.

"Hablamos antes del penal y le dije que le apostaba 100€ a que no lo iba a dar. Así que he perdido una apuesta contra Messi", señaló entre risas Wojciech Szczesny, arquero de la Selección polaca.

El penal cobrado por el árbitro Danny Makkelie tardó en ser confirmado ya que al comienzo el principal no había dado falta contra el capitán de la Selección argentina. Pero minutos después fue llamado por el VAR y allí convalidó la gran oportunidad que el equipo tenía para conseguir una ventaja importante.

Lee: Alerta en la Selección por Di María: Scaloni explicó por qué fue reemplazado frente a Polonia

La insólita apuesta entre Messi y el arquero de Polonia en el penal
Por esta falta el árbitro cobró penal para la Selección argentina. Foto: Reuters

Mientras el árbitro estaba mirando la falta en el VAR, Messi y Szczesny dialogaron en el campo de juego acerca del penal y es en ese momento donde decidieron hacer la famosa apuesta.

El arquero apostó que no lo cobraba, mientras que Messi sí y como era de esperarse el 10 de la Selección tuvo la razón. Pese a que el árbitro dio penal, Szczesny se mentalizó y en una gran atajada le negó al equipo dirigido por Lionel Scaloni obtener una victoria parcial antes del cierre del primer tiempo. 

Lee: Cuáles son los cruces confirmados de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Lo curioso es que cuando le consultaron si le iba a dar la plata de la apuesta a Messi sostuvo: "No me importa en este momento. No le voy a pagar, ya tiene bastante dinero".

Entre risas, y contentos porque a pesar de la derrota lograron pasar a octavos, Szczesny fue la estrella para Polonia ya que tuvo buenas atajadas durante los 96 minutos que duró el partido.