| Última actualización: 30 de Noviembre de 2022 - 20:20

Cuáles son los cruces confirmados de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

La mitad de los partidos ya se definieron, mientras que mañana se conocerán los restantes de la próxima instancia de la Copa del Mundo. 

Por Noticias Argentinas
La Selección argentina se clasificó a los octavos de final del Mundial. La Selección argentina se clasificó a los octavos de final del Mundial. Foto NA: REUTERS/Jennifer Lorenzini

El Mundial de Qatar 2022 ya tiene la mitad de sus cruces de octavos de final confirmados, luego de definirse hoy los Grupos C y D de la máxima cita del fútbol, mientras que entre mañana y el viernes se conocerán los restantes enfrentamientos.

Este miércoles se clasificaron la Selección argentina y Polonia, por el Grupo C, además de Francia y Australia, por el D.

De esta manera, el conjunto albiceleste se medirá con el australiano por ser primero y segundo de sus zonas, respectivamente, el sábado a las 16 (hora argentina), y el francés hará lo propio con el polaco el domingo desde las 12.

Leé también: Martino se hizo cargo de la eliminación y dejó de ser el entrenador de México: "Yo soy el responsable de esta decepción"

Además, ayer ya se habían confirmado los dos primeros duelos de la próxima instancia del Mundial: Países Bajos, líder del Grupo A, chocará con Estados Unidos, escolta del B, el sábado a partir de las 12.

Por último, el otro cruce definido hasta el momento es el que protagonizarán Inglaterra y Senegal el domingo a las 16 por un lugar en los cuartos de final.

Mañana, en tanto, se disputará la última fecha del Grupo E y F, al tiempo que el viernes finalizará la fase inicial de la Copa del Mundo al culminar las zonas G y H.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina