El Mundial de Qatar 2022 ya tiene la mitad de sus cruces de octavos de final confirmados, luego de definirse hoy los Grupos C y D de la máxima cita del fútbol, mientras que entre mañana y el viernes se conocerán los restantes enfrentamientos.

Este miércoles se clasificaron la Selección argentina y Polonia, por el Grupo C, además de Francia y Australia, por el D.

De esta manera, el conjunto albiceleste se medirá con el australiano por ser primero y segundo de sus zonas, respectivamente, el sábado a las 16 (hora argentina), y el francés hará lo propio con el polaco el domingo desde las 12.

Leé también: Martino se hizo cargo de la eliminación y dejó de ser el entrenador de México: "Yo soy el responsable de esta decepción"

Además, ayer ya se habían confirmado los dos primeros duelos de la próxima instancia del Mundial: Países Bajos, líder del Grupo A, chocará con Estados Unidos, escolta del B, el sábado a partir de las 12.

Por último, el otro cruce definido hasta el momento es el que protagonizarán Inglaterra y Senegal el domingo a las 16 por un lugar en los cuartos de final.

Mañana, en tanto, se disputará la última fecha del Grupo E y F, al tiempo que el viernes finalizará la fase inicial de la Copa del Mundo al culminar las zonas G y H.