Lionel Messi le dedicó una emotiva dedicatoria a su compañero y amigo Neymar Jr, tras su último partido en el Paris Saint-Germain. Dueños de una gran sociedad en el Barcelona entre 2014 y 2017, se reencontraron en el club parisino, donde jugaron las últimas dos temporadas.

Luego del último partido de Lionel Messi en el PSG, en el que cayeron por la última fecha de la Ligue 1 por 3-2 contra el Clermont (de todas maneras ya se habían asegurado el título en al liga el fin de semana pasado), Neymar se despidió del astro argentino con un emotivo mensaje en Instagram: “Hermano… No salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”, fue el sentido mensaje del brasilero.

La emotiva dedicatoria de Messi a Neymar: “Aparte de ser crack, sos una hermosa persona”

Mientras que Messi no se quedó atrás con su respuesta: “¡Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho”.

La emotiva dedicatoria de Messi a Neymar: “Aparte de ser crack, sos una hermosa persona”

Durante los años que compartieron en el Barcelona, Messi y Neymar fueron parte de la MSN (junto al uruguayo Liuis Suárez), el temible tridente que llevó al club catalán a ganar la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en 2015, la Liga de España en 2015 y 2016, y la Copa del Rey en 2015, 2016 y 2017, y la Supercopa de España en 2016.

LEE: Etcheverry y Cerúndolo, en el mejor Roland Garros para los sudamericanos en 18 años

En el PSG, por su parte, conquistaron la Ligue 1 en 2022 y 2023, y la Supercopa de Francia en 2022.

Pese a estos logros, Messi terminó con una tensa relación con el público francés por las flojas participaciones en Champions League, donde no pudieron superar los octavos de final en las últimas dos campañas. Es por esto que el argentino no renovará su contrato en el club parisino y podría tiene grandes chances de continuar su carrera en Barcelona, Arabia Saudita, el Inter Miami, aunque en las últimas horas se acercaron otros clubes europeos.