Desde que se confirmó que el astro argentino Lionel Messi no iba a seguir en el Paris Saint-Germain, comenzó una novela que lo vincula principalmente al Barcelona, el Al Hilal de Arabia Saudita y el Inter Miami. Pero en las últimas horas se habrían sumado unos nuevos interesados.

Si bien la prioridad de Messi es el Barcelona, su club de toda la vida, aún no superó sus complicaciones con el fair play financiero y sigue sin recibir el visto bueno de La Liga para concretar su incorporación.

Por otro lado, también está la exorbitante oferta del Al Hilal de Arabia Saudita, que le ofreció 400 millones de dólares por año. En caso de llegar al país asiático, compartiría liga con Cristiano Ronaldo, con quien se cansó de batir récords en los últimos años.

La otra opción es el Inter Miami, el joven club de la MLS de Estados Unidos que tiene como uno de sus propietarios al ex futbolista inglés David Beckham. El equipo se encuentra último en su zona, con cinco triunfos y diez derrotas, pero pese al complicado presente deportivo La Pulga no vería con malos ojos desembarcar en Estados Unidos.

LEE: Regalo de despedida para Messi y Ramos, en su salida del PSG

Pero en las últimas horas el periodista Fabrizio Romano reveló que hay otros clubes europeos interesados en los servicios del capitán de la Selección argentina, que en diciembre consiguió levantar la Copa del Mundo.

Pese a que Romano, que es el periodista con mejor información sobre fichajes en el mundo, no dio los nombres de los equipos interesados, la realidad es que las opciones para seguir en el Viejo Continente están más vigentes que nunca para Lionel Messi.

¿Dónde continuará su carrera?