La dupla argentina de beach vóley integrada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio al perder frente al dúo compuesto por las chinas Fan Wang y Xinyi Xia. Las asiáticas, quienes son favoritas en el certamen, se impusieron por 2 a 0, con los parciales 21-14 y 21-13, en un partido correspondiente a la tercera y última fecha del Grupo y quedaron como líderes de la zona con 6 puntos.

En tanto, la entrerriana Gallay y sanjuanina Pereyra, culminaron su participación en la cita olímpica en la cual previamente cayeron frente a Brasil y Canadá.

En el primer partido que jugó la dupla argentina perdió frente al dúo brasileño compuesto por Agatha Bednarczuk-Eduarda Santos Lisboa, por 2 a 0, con parciales de 21-19 y 21-12. Luego, en el segundo encuentro, no pudieron frente a las canadienses Heather Nansley-Brandie Wilkerson, quienes terminaron ganando por 2 a 0, con parciales 22-20 y 21-12.

El pasado martes había quedado eliminado el dúo argentino integrado por el rosarino Nicolás Capogrosso y el entrerriano Julián Azaad, al perder el tercer y último partido de la zona