El defensor de Independiente Kevin Lomónaco manifestó su agradecimiento con la entidad de Avellaneda por el esfuerzo económico para comprar su ficha y reveló que sueña con ser citado por Lionel Scaloni para la Selección argentina.

El Rojo acordó con RB Bragantino la compra del 75% de la ficha del jugador por una cifra de tres millones de dólares. Ante esto, se mostró agradecido con el club de Avellaneda.

“Por suerte se terminó todo y me compró Independiente. No es fácil la situación del club y sé que los dirigentes hicieron un esfuerzo grande", inició en declaraciones radiales.

"Confiaron en mí desde un principio. Venía de estar parado mucho tiempo y este presente me pone muy contento”, explicó el defensor, que hizo fuerza para quedarse en el club pese a los intereses de River y Boca.

 Además, destacó que su nivel en el equipo es gracias al aporte de su entrenador, Julio Vaccari: "Desde que llegué a Independiente mejoré mucho lo defensivo por pedido de él. Mejoré en los duelos y el juego aéreo".

Por último, se refirió a los rumores de una posible convocatoria a la Selección argentina: "Que se hable de eso la verdad que me pone muy feliz. Hoy trato de disfrutar todo en Independiente, darlo todo ahí. Y llegado el momento, si se llega a dar, sería un sueño. Tengo que dar el máximo en el club".

"Jugué de central con Pablito (Aimar) y una vez hasta me puso de lateral,” sentenció el futbolista, que tiene pasado en la juveniles "Albiceleste" y no tiene problemas en cambiar de posición con su afán de ser citado.