La Juventus de Ángel Di María venció 4 a 2 a Torino en una nueva edición del clásico de Turín disputado en el Allianz Stadium en el marco de la vigésimo cuarta fecha de la Serie A de Italia y consiguió meterse en zona de copas internacionales a pesar de la quita de puntos sufrida hace varias semanas.

Con los tantos del colombiano Juan Cuadrado, el brasilero Danilo, Bremer y Adrien Rabiot, el club blanquinegro puso meterse, al menos, en el puesto que da un lugar en la próxima UEFA Conference League. Hay que recordar que la Juve sufrió una sanción por deudas atrasadas y se le descontaron 15 puntos.

Los argentinos Ángel Di María y Enzo Barrenechea fueron titulares en el local, y ambos se fueron reemplazados a los 23 minutos del complemento con una actuación aceptable de ambos, ya que el "Fideo" asistió a Danilo en el segundo gol de Juventus, el que empató el partido al final dee la primera parte. Por otro lado, Leandro Paredes y Matías Soule no tuvieron minutos de juego.

Más temprano en la jornada, Roma cayó por 2 a 1 frente al Cremonese en el estadio Giovanni Zini, con los tantos de Frank Tsadjout y Daniel Ciofani para el dueño de casa. Para el club capitalino había marcado el empate transitorio Leonardo Spinazzola.

En cuanto a una de las figuras del equipo en el campeonato, Paulo Dybala, jugó los 90 minutos pero sin tener un gran rendimiento ya que no pudo imponer su jerarquía para llevar a su equipo al triunfo y seguir como escolta del líder del torneo, Napoli. Como nota de color, el entrenador de Roma, José Mourinho, se fue expulsado.

LEE: En medio de un escándalo por acoso, renunció el presidente de la Federación Francesa de Fútbol