Juventus cerró la decimotercera fecha de la Serie A italiana con un 2 a 0 en el estadio Allianz en el clásico ante Inter y no quiere volver a perder la oportunidad de meterse en puestos de Champions League después de un inicio bastante flojo de la temporada.

Con los goles de Adrien Rabiot y Nicolo Fagioli, la "Juve" de Ángel Di María se impuso ante el Inter de Lautaro Martínez y ya lleva tres partidos seguidos que se llevó los tres puntos en el campeonato desde su penosa caída ante Milan por 2 a 0 de visitante.

En el otro partido importante de la jornada, Lazio venció 1 a 0 a Roma con un gol del brasileño Felipe Anderson y se quedó con el derby capitalino en el Olímpico de Roma y se mantiene en la tercera posición de la tabla, mientras que Roma sigue de capa caída y está cerca de quedarse sin competencias internacionales.

En la parte baja de la tabla, Hellas Verona y Sampdoria no se sacan grandes ventajas, pero para mal, ya que el Monza venció al Verona por 2 a 0 con goles de Carlos Augusto y Andrea Colpani, y Fiorentina hizo lo propio con el cuadro de Génova con un 2 a 0 a domicilio con los tantos de Giacomo Bonaventura y Nikola Milenkovic, con Lucas Martínez Quarta como titular.

Más temprano, Bologna, quien se quiere meter en los puestos calientes de la tabla, derrotó 2 a 1 a Torino con goles de Riccardo Orsolini y Stephan Posch en el estadio Renato Dall'Ara, y para el de Turín, Sasa Lukic había abierto el marcador de penal.

Lee también: Aston Villa le ganó al Manchester United en un partido con presencia argentina.