El Aston Villa le ganó hoy por 3 a 1 al Manchester United en un encuentro con presencia argentina por la decimoquinta fecha de la Premier League de Inglaterra, que tiene como líder al Arsenal tras la victoria sobre Chelsea.

Con Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía en el Aston Villa y con Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho como titulares en Manchester United, que también contó con el portugués Cristiano Ronaldo, el local se impuso sobre el equipo de Erik ten Hag.

Leé también: Video: el golazo de Julián Álvarez para Manchester City frente a Fulham

Los goles de Aston Villa los convirtieron Leon Bailey, Lucas Digne y Jacob Ramsey, que a su vez anotó el descuento de los "Diablos Rojos" en contra de su propia valla.

Más temprano, Arsenal derrotó 1 a 0 al Chelsea como visitante y se volvió a subir a la punta de la Premier League: suma 34 unidades contra los 32 del Manchester City de Josep Guardiola.

Además, Liverpool venció 2 a 1 al Tottenham -sin Cristian "Cuti" Romero- en Londres con un doblete de Mohamed Salah, mientras que Harry Kane descontó para el elenco anfitrión.

En la jornada dominical, en tanto, Newcastle aplastó por 4 a 1 al Southampton y el West Ham del mediocampista Manuel Lanzini, que entró en la segunda parte, perdió por 2 a 1 con Crystal Palace