Juventus quedó como único puntero de la Serie A de Italia tras empatar 1 a 1, como local, 
frente a Empoli, en un partido correspondiente a la vigésimo segunda fecha, disputada hoy en forma parcial.

En tanto, y en los otros partidos de este sábado, Milan igualó 2 a 2 con Bologna y Atalanta superó a Udinese por 2 a 0.

En Turín, Juventus no pudo con el colista Empoli, pese a que había empezado en ventaja con un gol del serbio Dusan Vlahovic. En la segunda parte Tommasso Baldanzi anotó la igualdad del equipo toscano.

A pesar de la frustración, Juventus quedó en la cima, aunque con dos partidos más que Inter de Milán, que mañana se enfrentará a Fiorentina y si gana puede recuperar el liderazgo.

X de JuventusFC

Milan, por su parte, quedó tercero tras empatar 2 a 2 como local frente a Bologna, que rescató un punto en el tiempo de descuento.

El conjunto milanés ganaba con un gol del británico Ruben Loftus-Cheek, pero Bologna empató transitoriamente gracias a una conquista gol del neerlandés Joshua Zirkzee. Cerca del final, otra 
vez anotó Loftus-Cheek y en el descuento Riccardo Orsolini -de penal- marcó el 2 a 2.

Atalanta, por su parte, superó como local a Udinese por 2 a 0 gracias a los goles del ruso Alexei Miranchuk y de Gianluca Scamacca, y quedó en el cuarto puesto, en zona de clasificación para la Champions League.

La jornada seguirá mañana con los partidos Genoa-Lecce; Monza-Sassuolo; Verona-Frosinone; Lazio-Napoli y Fiorentina-Inter, mientras que el lunes jugarán Salernitana-Roma.