Juventus empató 2-2 frente a Salernitana en el Allianz Stadium, al cierre de la sexta fecha de la Serie A de Italia, y se mantiene cerca de una cima que se reparte el liderazgo entre Napoli, Atalanta y Milan.

El conjunto de Salerno, se adelantó en el marcador a los 18 minutos del complemento inicial tras un gol de Antonio Candreva y sobre el final, en tiempo de descuento, amplió la superioridad por un remate desde los doce pasos que convirtió Krzysztof Piatek.

Leé también: Real Madrid goleó al Mallorca y sigue con puntaje perfecto en LaLiga

A la Vecchia Signora le costó encontrar el rumbo del partido: durante el desarrollo del juego el dominio total lo tuvo Salernitana, quien aprovechó a jugar con los nervios del local y estuvo cerca de volver a convertir.

La Juve sin Ángel Di María lesionado y con la presencia de Leandro Paredes desde el arranque, logró el descuento a través de Bremer y sobre la agonía del partido, en tiempo adicional, el VAR sancionó la pena máxima y Leonardo Bonucci desde los doce pasos, quien primero falló, capturó el rebote para sentenciar el 2 a 2 final.

Leé también: Milan y Napoli ganaron sus encuentros y son líderes de la Serie A

Un minuto más tarde, un córner de Juan Cuadrado, terminaría en gol de cabeza de Arkadiusz Milik, pero el VAR lo anuló por posición adelantada y se desató la protesta que terminaría con la expulsión de Cuadrado, Milik y del argentino Federico Fazio por el lado de Salernitana.

Con este resultado la Juve suma diez unidades y ya piensa la cita del miércoles próximo contra Benfica por Champions League. Por otro lado, el resto de la jornada se completó con el empate 1 a 1 entre Atalanta y Cremonese, la igualdad en uno entre Lecce y Monza, la victoria por 2 a 1 entre Bolonia y Fiorentina, y el triunfo de Lazio sobre Hellas Verona.