| Última actualización: 10 de Septiembre de 2022 - 19:23

Milan y Napoli ganaron sus encuentros y son líderes de la Serie A

El conjunto rojinegro ganó 2-1 ante Sampdoria y Napoli 1-0 al Spezia, ahora aguardan por el resultado del Atalanta.

Milan festeja el triunfo ante Sampdoria Milan festeja el triunfo ante Sampdoria Foto: ESPN

Milan venció 2-1 a Sampdoria en condición de visitante en el inicio de la sexta fecha de la Serie A de Italia y se convirtió en uno de los puntos junto
al Napoli, al menos hasta que Atalanta salde su encuentro.

En uno encuentro que se presentó adverso para Milan que terminó con un hombre menos por la expulsión de Rafael Leão, con el andar de los minutos encontró el camino a la victoria. A los 6 minutos el jugador brasileño Junior Messias le sacó provecho a una buena asistencia del portugués Leão para marcar el gol que rompió el cero.

El complemento comenzó mal para el conjunto de Stefano Pioli ya que en el amanecer fue expulsado Leão, quien le propinó una patada en el rostro a Alex Ferrari, y dejó al equipo con un jugador menos. En consecuencia, Sampdoria se agrandó en el campo de juego, tuvo las más claras y sobre los 12 minutos, Filip Duricic de cabeza puso el 1-1. Sin embargo, a los 22 minutos, el goleador Olivier Giroud, de penal decretó el 2-1 final para prenderse en la cima de la Serie A a la espera del resultado del Atalanta. 

Central Córdoba goleó 3-0 a Godoy Cruz y le puso freno a la ilusión

Por su parte, Napoli derrotó por la mínima diferencia (1-0) al Spezia con gol del italiano Giacomo Raspadori y es otro de los que comandan la tabla de posiciones.

El Inter ganó su partido ante Torino 1-0 como local con la presencia de Lautaro Martínez completando los noventa minutos y con Joaquín Correa ingresando en el complemento. El conjunto aurinegro ganó con gol de Marcelo Brozovic sumo de a tres y quedó en los puestos de vanguardia de la Serie A.

Con goles de Correa y De Paul, Atlético Madrid goleó y se prende en lucha de la Liga España

La sexta jornada continua mañana domingo desde las 7:30, horario de Argentina, cuando se dispute Atalanta-Cremonese, Bologna-Fiorentina, Lecce-Monza, Sassuolo-Udinese, Lazio-Hellas Verona y Juventus-Salernitana.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina