Tras el alejamiento de Sebastián Beccacece de la conducción técnica de Defensa y Justicia, la dirigencia del Halcón salió a buscar reemplazante y decidió por Julio Vaccari, actualmente a cargo de la reserva de Vélez.

El flamante entrenador del conjunto de Varela, además, cuenta con una breve experiencia al frente del primer equipo de Vélez -cuando renunció Mauricio Pellegrino- y en ese lapso dirigió 13 compromisos, metió al Fortín en los octavos de final de la Copa Libertadores y luego fue reemplazado por Alexander Medina.

Leé también: Se entregó el sospechoso de asesinar al hincha de San Martín de Tucumán

Vaccari tiene 58 años y es licenciado en Educación Física. Se inició como entrenador en ligas regionales y santafesinas, y tiene un canal de Youtube en el que sube diversos ejercicios físicos y de táctica de fútbol.

A través de Marcelo Bielsa se abrió paso en el fútbol grande, al sumarse a su grupo de colaboradores en el área de análisis de videos y lo acompañó en sus estadías por el Athletic Bilbao (entre 2011 y 2013) y Olympique de Marsella (2014-2015), hasta que luego decidió separarse del "Loco" y hacer su camino.

Leé también: River evitó pagarle a un club cordobés por los derechos de formación de Luciano Lollo