El delantero Julián Álvarez celebró haber convertido en la victoria por 3 a 0 de la Selección Argentina ante Jamaica, y se mostró con "mucha ilusión" a la espera de la lista para el Mundial de Qatar 2022.

"Estoy contento, en todo este tiempo que llevó acá me sentí muy bien, me tratan muy bien mis compañeros y el cuerpo técnico. Creo que todos los días se aprende algo nuevo y se van incorporando muchas cosas sin darse cuenta, día a día trabajo para que así sea", expresó Álvarez luego del partido amistoso que cerró la gira en Estados Unidos.

Además, se refirió a la posibilidad de estar en la Copa del Mundo: "El técnico (Lionel Scaloni) todavía tiene que elegir los 26, nunca se sabe qué puede pasar. Obviamente tengo mucha ilusión y trato de dar lo mejor".

Por otra parte, el delantero del Manchester City elogió al capitán Lionel Messi, autor de un doblete, y afirmó que "no hay palabras para decir lo que es jugando cinco, diez minutos o todo el partido".

Leé también: Video: un hincha entró a la cancha para saludar a Messi en el amistoso con Jamaica

En la misma línea se manifestó el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico: "Ya lo conocemos, con un par de minutos hace jugar al equipo de otra manera y hasta hace goles", dijo sobre la "Pulga".

En cuanto al presente de la Selección, continuó: "Hoy recordábamos cuando empezamos con el entrenador y es como que se cierra una etapa para comenzar una nueva. Ahora se viene la lista pero de la manera que estamos unidos, le toque a quien le toque lo vamos a hacer de la mejor manera".

"Scaloni nos dijo que se le va a hacer muy difícil porque no fuimos solo 24 o 26, fuimos más de 30. Teníamos que terminar la preparación de una buena manera como la terminamos", cerró Tagliafico.