| Última actualización: 28 de Septiembre de 2022 - 10:47

Videos: así fueron los dos golazos de Messi ante Jamaica

La Pulga, que se convirtió en el primer jugador con 100 victorias en la Selección Argentina, se lució al anotar por duplicado tras ingresar en el segundo tiempo.

Por Noticias Argentinas
Messi se lució y anotó por duplicado en el amistoso con Jamaica. Messi se lució y anotó por duplicado en el amistoso con Jamaica. Foto NA: AFA.

Al futbolista argentino Lionel Messi le bastaron 35 minutos en cancha para lucirse y sellar la victoria por 3 a 0 de la Selección sobre Jamaica en un amistoso de preparación que cerró la gira en Estados Unidos, con dos golazos sobre el cierre del juego.

La Pulga, que comenzó en el banco de suplentes por un cuadro gripal, saltó al campo a los 10 minutos en lugar de Lautaro Martínez ante la locura del público presente en estadio Red Bull Arena de New Jersey, que lo ovacionó en una gran cantidad de ocasiones.

Leé también: Video: un hincha entró a la cancha para saludar a Messi en el amistoso con Jamaica

Messi entró enchufado en una segunda etapa que parecía discreta, hasta que el capitán se encendió por completo y convirtió por duplicado: primero, con un zurdazo desde la medialuna del área rival y luego con un tiro libre formidable tras una falta que le cometieron a él mismo.

Con esta victoria y luego de ganarle también 3 a 0 a Honduras en el primer amistoso, con otros dos goles del rosarino, Messi llegó a los 100 triunfos con la camiseta de la Selección Argentina.

Leé también: Argentina le ganó a Jamaica con doblete de Messi en el cierre de la gira por Estados Unidos

 

El golazo de Messi de tiro libre, filmado desde una de las tribunas del estadio en New Jersey TWITTER
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina