Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, la Selección argentina ultima detalles para la Copa del Mundo y, mientras Lionel Scaloni termina de definir la lista de convocados, parte del cuerpo técnico reveló que vestirá de traje durante la cita del fútbol internacional.

El entrenador del combinado nacional y sus colaboradores, Walter Samuel y Roberto Ayala, fueron los encargados de probarse y lucir, la vestimenta de gala -fueron confeccionados 70 trajes a medida-, que además utilizarán los jugadores y todos los que formen parte de la delegación durante el Mundial.

LEE: Baja sensible para Racing: Copetti sufrió un esguince de rodilla y tobillo y se pierde la final frente a Boca

Se dio a conocer la ropa de gala de la Scaloneta para el Mundial de Qatar 2022

Inspirados en los colores de la bandera de Argentina, los trajes serán azul marino -con corbata en el mismo tono-, con tela de lana Italiana y de diseño exclusivo de parte de Nicolás Cuño y su equipo de trabajo. Además, el look será acompañado de zapatos mocasines confortables.

Por otra parte, la marca encargada de vestir a la Selección Argentina le entregó el mismo traje a algunos ex futbolistas campeones del Mundo de Argentina 1978 y México 1986 (Ubaldo "Pato" Fillol, Alberto Tarantini, Omar Larrosa, Daniel Bertoni, Sergio Batista y Ricardo Giusti, entre otros) como gesto de reconocimiento.