El delantero de Racing Enzo Copetti sufrió un esguince grado dos en la rodilla y el tobillo derecho, y será una baja sensible de cara a la final del Trofeo de Campeones frente a Boca el próximo domingo.

Luego del triunfo agónico ante Tigre, el cual lo depositó a Racing en el partido mano a mano por el citado trofeo frente el conjunto de La Ribera, las noticias no fueron buenas ya que los estudios confirmaron el grado de la lesión del delantero, aunque los mismos descartaron lo peor, que hubiese sido una rotura en el ligamento cruzado.

Al arribar al Centro de Diagnóstico por Imágenes, al jugador se lo vio muy dolorido y bajó del auto en silla de ruedas, pero, pese a la preocupación que generó, no tiene comprometidos los ligamentos, aunque será una baja sensible.

Baja sensible para Racing: Copetti sufrió un esguince de rodilla y tobillo y se pierde la final frente a Boca

LEE: Video: así atacaron a los micros de los hinchas de Racing cuando iban al Ducó

El goleador del equipo dirigido por Fernando Gago había dejado el campo de juego a los 43 minutos del primer tiempo, luego de ser derribado en el área por Víctor Cabrera en una jugada en la cual el defensor de Tigre se tiró al piso y tocó la pelota, pero también tuvo un contacto posterior con el jugador de Racing.

A su vez, el futbolista de 26 años tiene una herida cortante a la altura de la tibia izquierda, pero esa es una consecuencia menor. Por lo pronto, si bien se perderá la final con Boca, podrá recuperarse de cara a la próxima temporada. Su lugar, en principio, sería ocupado por Maximiliano Romero, la figura frente a Tigre: marcó un gol y dio una asistencia.