El delantero de la Selección argentina Nicolás González, realizó un insólito pedido a los hinchas tras la coronación de su equipo en la Copa América de Estados Unidos 2024, en el cual expresó que no quieren que lo insulten.

La Selección nacional derrotó por 1 a 0 a Colombia en la final del certamen continental y se proclamó bicampeón gracias al tanto de Lautaro Martínez, sin embargo, el jugador de la Fiorentina de Italia tuvo varias acciones para abrir el marcador, pero no pudo e hizo referencia en eso.

"Me habrás puteado vos, ja. Me erré un montón de goles. No me entra, estoy re salado", le dijo el delantero surgido en Argentinos Juniors a Nicolás Occhiato todavía desde el campo de juego.

Posteriormente, miró a la cámara y le dedicó unas palabras a la gente: "Espero que estén contentos, no me puteen, no sean hijos de puta, ja".

González fue suplente en la final, pero en el complemento tuvo que hacer su ingreso por el lesionado Lionel Messi. Lejos de sentir presión por suplantar al capitán argentino, el atacante mostró un relativo nivel de juego y generó varias ocasiones de gol, pero no pudo concretarlas.

Incluso, tras un desborde y un pase atrás de Nicolás Tagliafico, el delantero fue al piso y la empujó al fondo de la red, pero el juez de línea levantó la bandera por una posición adelantada del lateral izquierdo y se quedó con el grito de gol atragantado.