Publicado el 19 de Julio de 2022 - 10:45 | Última actualización: 19 de Julio de 2022 - 11:11

Independiente: Moyano insiste con que "no están dadas las condiciones para que haya elecciones"

El mandatario del Rojo también habló de las consecuencias por el juicio millonario perdido por el fugaz paso de Gonzalo Verón por el club. 

Por Noticias Argentinas
Moyano volvió a apuntar contra la oposición en Independiente. Moyano volvió a apuntar contra la oposición en Independiente.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, sostuvo hoy que "no están dadas las condiciones" para realizar las elecciones en el club de Avellaneda, aunque afirmó que se harán si la Junta Electoral define "que se pueden hacer".

"No están las condiciones dadas a mi entender para que haya elecciones, pero si la Junta decide que se pueden hacer, se van a hacer", manifestó Moyano en declaraciones radiales.

Tras las idas y vueltas, la Cámara de Apelación de Lomas de Zamora consideró procedente la apelación de Agrupación Independiente Tradicional (AIT), encabezada por Fabián Doman, para participar de los comicios y le ordenó a la Junta Electoral que fije la fecha para que se lleven a cabo.

Leé también: Maxi López, el primer argentino en comprar un club inglés: será dueño del histórico Birmingham City

"Los que llevaron a Independiente a la B son los que ahora dan cátedra de cómo hacer las cosas bien", disparó el mandatario, quien agregó sobre su etapa como dirigente de la institución: "Siempre quise colaborar desde afuera, pero me lo pidieron y nunca perdimos la elección".

En esa línea, continuó: "Muchos de los que se presentan a presidente en Independiente no son hinchas, nosotros lo sabemos. Hay mucho macrismo y medios de comunicación".

Leé también: Independiente perdió un juicio millonario y sufrió el embargo de los derechos de la TV

Por otra parte, Moyano se refirió a las consecuencias del juicio millonario perdido por el ex jugador del "Rojo" Gonzalo Verón, que decantó en el embargo de los ingresos por derechos de Televisión.

"El embargo nació en plena pandemia cuando el club estaba cerrado, no laburaba nadie. Una deuda de 800.000 pesos se transformó en seis millones de dólares, me parece una locura. Recurrimos a la Justicia y le pedimos a la Corte que lo vea. Es raro que se esté reactivando todo junto de repente, pero nosotros vamos a hacer todo lo que corresponda para el bien de Independiente", cerró.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina