Julio César Falcioni, entrenador de Independiente, ultimó detalles para enfrentar el próximo sábado a Lanús y si bien recuperó algunos futbolistas importantes, volverá a apostar por el equipo que cayó ante River.

Luego de varias semanas movilizantes en la entidad de Avellaneda, plagadas de lesiones en el plantel, las buenas noticias comenzaron a hacerse presentes en el Predio de Villa Domínico ya que el entrenador recuperó a Facundo Ferreyta e Iván Marcone, quienes arrastraban molestias físicas.

LEE: Tras la polémica por su llegada a Boca, "Chiquito" Romero realizó una donación a Racing

Pese a poder contar con los mencionados futbolistas, el Emperador volverá a utilizar el mismo once que perdió frente al Millonario (1-0),  en el que destaca la continuidad de Milton Álvarez bajo los tres palos.

De esta manera, el uruguayo Sebastián Sosa -recuperado de su molestia-, volverá a estar entre los relevos luego de descartar la posibilidad de abandonar Independiente y confirmó que seguirá trabajando para ganarse su lugar y así aspirar a ser parte de la convocatoria de la Selección de Uruguay para Qatar 2022.

LEE: Se confirmó la dura lesión del "Changuito" Zeballos: será operado y se perderá el resto de la temporada en Boca

El que no estuvo desde el arranque, pero si sumó minutos y no será parte de la nomina para medirse con el Granate es Lucas "Saltita" González, que trabajo diferenciado por una sobrecarga en el aductor derecho que empezó a molestarle el miércoles.

De esta manera, Independiente formará de la siguiente manera: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.