| Última actualización:11 de Agosto de 2022 - 00:06

Sebastián Sosa: "Cualquier palabra de más o de menos se interpreta mal, por eso no hablo mucho"

El arquero de Independiente rompió el silencio después de cinco meses y no solo se refirió a la actualidad del club de Avellaneda, sino que respondió sobre la bandera que pusieron en su contra.

Por Gustavo Grazioli
Sebastián Sosa, arquero de Independiente. Sebastián Sosa, arquero de Independiente. Foto NA: @sebauruguayo1

El arquero de Independiente Sebastián Sosa volvió a hablar tras cinco meses de silencio y se refirió a la bandera en su contra y a la actualidad del conjunto de Avellaneda.

"Pasaron muchas cosas en lo deportivo y en lo institucional, no se pudo continuar el proceso de Eduardo (Domínguez). Se buscan culpables y explicaciones. Todo está dentro de la cancha. Uno tiene responsabilidad, pero es algo compartido. No es para apuntar a uno, hay que hacer una revisión de todas las áreas", señaló el uruguayo.

Frente a la consulta por la bandera que apareció en las calles de Avellaneda con la inscripción "basta del arquerito perdedor", manifestó: "Son cosas raras, nunca me pasó así. Antes había estampitas de San Sosa. Ni soy un fenómeno cuando te hacen las estampitas ni espantoso cuando te meten un gol. Después del partido con Patronato empecé a sentir el rechazo".

Leé también: Independiente: quedó confirmada oficialmente la fecha de las elecciones

En lo que respecta a esta tercera etapa de Julio Falcioni en Independiente, dijo: "Sabemos cómo trabaja, es una gran persona. No se necesita ese proceso de adaptación", y destacó que el camino del hincha hacia el jugador es el que se vivió el domingo pasado ante River.

"Lo del partido anterior, es el Independiente que me gusta ver. La gente apoyando al equipo, una sola canción de aliento. Es lo que sentí y viví. Es bueno que se haya definido las fechas de elecciones porque la gente necesitaba sentir que va a poder elegir, se calmó la situación", concluyó.

Escrito por Gustavo Grazioli
NA - Buenos Aires, Argentina