| Última actualización:11 de Agosto de 2022 - 16:11

Tras la polémica por su llegada a Boca, "Chiquito" Romero realizó una donación a Racing

El arquero hizo llegar el piso de goma para el gimnasio y enviará bicicletas fijas y pelotas.

Romero jugará en Boca pero colabora con Racing, club que lo formó como futbolista. Romero jugará en Boca pero colabora con Racing, club que lo formó como futbolista. NA

Luego de las repercusiones que generó el pase de Sergio Romero a Boca, en especial en Racing, cuyo presidente, Víctor Blanco, catalogó como una "traición", el arquero realizó una donaciones como había prometido hace algunos días a la entidad de Avellaneda.

El exfutbolista de la Selección Argentina hizo llegar un piso de goma para el gimnasio del club y esperan por seis bicicletas fijas y algunas pelotas que también donará. Esto no es una novedad en La Academia ya que desde su venta al fútbol de Países Bajos en 2007, Romero siempre colaboró con la institución que lo formó.

LEE: Leyendecker, el jugador de Agropecuario que lesionó a Zeballos: "Estoy angustiado por la noticia"

Pese a la acción del arquero de 35 años, su relación con los directivos de Racing no atravesaría su mejor momento teniendo en cuenta los declaraciones de Blanco, mandamás del club, quien destacó que "tendrá las puertas cerradas por un tiempo largo" luego de que el futbolista aseguró en su presentación en Boca que el Xeneize "es el equipo más grande de Argentina".

LEE: Se confirmó la dura lesión del "Changuito" Zeballos: será operado y se perderá el resto de la temporada en Boca

Por otra parte, en los últimos días circulo la versión de que quitarían el nombre de "Chiquito" Romero de la cancha del Predio Tita Mattiussi, sin embargo, la dirigencia confirmó que esto no sucederá y que continuará la costumbre de bautizar los campos de juego con los nombres de futbolistas que alguna vez vistieron la camiseta celeste y blanca y colaboraron con el club.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina