Habló el hincha que recibió un pelotazo de Mbappé: “Quedé completamente noqueado”
El momento que se hizo viral en las redes sociales ocurrió en la entrada en calor del equipo francés antes de la semifinal contra Marruecos.
Uno de los momentos que más se va a recordar de la semifinal entre Francia y Marruecos no es solo la clasificación del seleccionado europeo a la final, si no el pelotazo de Kylian Mbappé a un hincha.
El hecho ocurrió mientras el equipo francés realizaba la entrada en calor en el Estadio Al Bayt antes del encuentro con Marruecos. Allí, mientras el delantero pateaba al arco, una de las pelotas se desvió y le golpeó la cabeza a un hincha.
Al ver que el simpatizante no estaba bien el jugador se acercó y vio como de a poco se iba desvaneciendo. A pesar del mal momento el hincha se recuperó y pudo ver el partido completo y festejar la clasificación.
“Estaba en las gradas y no vi venir la pelota para nada. Me dio justo en la cara con una potencia… Me caí de golpe, quedé completamente noqueado”, afirmó el hincha en diálogo con el portal francés RMC Sports.
El hombre señaló que siempre supo que estaba Mbappé auxiliándolo pero que le constó poder recobrar las fuerzas: “Comencé a escuchar a la gente decir ‘Kylian, Kylian, Kylian’, así que vi en los videos que me mostraron que vino a verme, pero ni siquiera me di cuenta. Me tomó unos minutos recuperarme”.
LEE: "Nos preguntamos cómo hacerles daño": el mensaje de Griezmann sobre la final con Argentina
Por último, manifestó estar contento a pesar del pelotazo que recibió: “¡Me voy contento con el balonazo que me dieron en la cara y que espero haberle dedicado a Kylian para recordar esta semifinal! Agradezco mucho su gesto. Viniendo hacia nosotros para llevarme la noticia, me emocionó mucho”.
Mbappé es uno de los goleadores que tiene la Copa del Mundo junto con Messi y en la final ambos buscarán conseguir un puntaje mayor al otro y quedar en la historia.
La Selección argentina enfrentará a Francia por la final el próximo domingo 18 de diciembre a las 12:00 en el Estadio Lusail lo que promete ser más que un partido definitorio y consagratorio.