Con la final del Mundial Qatar confirmada entre Francia y Argentina, el mundo del fútbol se ve revolucionado por el cruce entre grandes figuras el próximo domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail. 

Luego de la victoria del seleccionado francés frente a Marruecos por 2-0, Antoine Griezmann habló sobre la esperada final: "Hemos visto todos los partidos de Argentina, es un equipo difícil, que está en plena forma y que también tiene mucha serenidad en su grupo, como nosotros", afirmó.

LEE: Tras el día libre, la Selección vuelve a entrenarse con la mente puesta en Francia

A su vez el delantero manifestó como se preparará el equipo para enfrentar al seleccionado argentino: "Nos preguntaremos cómo hacerles daño, defendernos de ellos".

"Sabemos cómo juegan, es un equipo muy difícil, que esta en muy buena forma. Está Leo, pero también hay un equipo detrás, un grupo que esta muy unido, vienen jugando muy bien, y además tienen a su afición con ellos", destacó. 

Sobre Messi, Griezmann no dejó de elogiarlo y destacar que está teniendo un gran nivel en el certamen internacional "aunque el resto de los jugadores argentinos también".

LEE: La picante declaración de Mbappé antes del Mundial: “En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa”

Con relación al duro partido con Marruecos el delantero expresó la sorpresa del juego del seleccionado africano en el Mundial: "Me impresionaron por el trabajo colectivo ofensivo y defensivo. Tras el descanso nos han generado mucho. Menos mal que el entrenador se ha dado cuenta y ha puesto a Marcus Thuram para ayudar a Theo en la banda que le estaban creando muchos problemas".

Durante su charla con la prensa, Griezmann reconoció que para la final el plantel debe "tener los pies en el suelo" y "concentrarse en la preparación del domingo".